fbpx
CanotajeNoticias

Vernice quedó cerca de la clasificación a Tokio

El palista argentino, campeón Panamericano, se quedó muy cerca de la puerta de entrar a los próximos Juegos Olímpicos. El Mundial de Velocidad en Szeged repartía plazas para los primeros cinco.

Luego de la brillante participación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima, la delegación de palistas se dirigió rápidamente a las aguas de Szeged, en Hungría, para participar (con gran expectativa) del Campeonato Mundial de Velocidad donde se repartían boletos para los Juegos Olímpicos.

Quien estuvo cerca de lograrlo fue Agustín Vernice en el K1 sobre 1000 metros. El argentino fue primero en su Heat de clasificación con un crono de 3:30.10 y pasó a las semifinales donde quedó en la segunda colocación con un tiempo de 3:27.01. En la Final A, Agustín estuvo muy cerca de lograr el ansiado ticket, pero se ubicó noveno.

En otros resultados, SabrinaAmeghino en el K1 sobre 200 metros no pudo acceder a los puestos de medallas. La palista argentina y actual campeona Panamericana se ubicó quinta en su Heat de clasificación con un registro de 41.17 y en la semifinal terminó octava (42.15) lo que la llevó a la Final C donde culminó en el quinto lugar. Fue 23° en la tabla general. En la masculina, Rubén Rézola finalizó tercero en su Heat de clasificación con un tiempo de 34.92. En la semifinal se ubicó sexto y en la misma posición en la Final C. Fue 24° en la general.

Artículos Relacionados

En el K1 sobre 500 metros, Omar De Andrés culminó tercero en su Heat y en la semifinal fue octavo (1:44.33) que lo depositó en la Final C.

En el K2 1000, Daniel Dal Bo y Agustín Rodríguez fueron primeros en su heat (3:11.83) y en semifinales fueron cuartos (3:10.00) y compitieron en la Final B.

El K4 50 tuvo a Ameghino, Brenda Rojas, Magdalena Garro y Micaela Maslein como protagonistas. Las chicas terminaron octavas (1:35.07) y no pudieron clasificar a las semifinales En la masculina, Juan Ignacio Cáceres, Ezequiel Di Giacomo, Manuel Lascano y Gonzalo Carreras quedaron quintos en su Heat (1:21.30) y en semis fueron octavos con un tiempo de 1:24.78 y no pudieron clasificar a la Final A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior