fbpx
DeportesNoticiasTenis de Mesa

Los argentinos no pudieron festejar en Alemania

Los representantes nacionales pasaron por el Abierto de Bremen, donde cayeron en sus respectivos debuts.

Está claro que el tenis de mesa argentino sigue en la búsqueda de achicar las distancias con las potencias europeas. Por eso, participar de torneos como el Abierto de Bremen, Alemania, ayuda a que los jugadores nacionales se midan con rivales superiores y vayan sumando roce para mejorar su nivel.

Lamentablemente, ninguno de los tres jugadores albicelestes (Gastón Alto, Ana Codina, Candela Molero y Camila Argüelles) pudo sumar un festejo en las tierras teutonas. Quienes estuvieron más cerca de lograrlo fueron Molero y Codina. La primera de ellas cayó en la primera ronda ante la local Sophia Klee (129° del ránking mundial U21) por 4-3, mientras que la segunda tuvo un ‘bye’ en la primera instancia, pero en la siguiente fue marginada por la bielorrusa Nadezhda Bogdanova (95° del ránking mundial) por 4-3. Por su parte, Argüelles cayó en sets corridos (0-4) ante la japonesa Miyu Kato (24°).

En cuanto a Alto, fue marginado en la primera ronda preliminar por Man Ho Kwan por 4-2. En tanto unió fuerzas con Molero para afrontar los dobles mixtos, pero la pareja albiceleste fue marginada por un adverso 3-0 ante la dupla francesa Flore-Gasnier.

Artículos Relacionados

El próximo desafío para los jugadores argentinos será en Wladyslawowo, Polonia, del 16 al 20 de octubre. Allí se presentará el cuarteto que dijo presente en Alemania junto a Horacio Cifuentes y Martín Bentancor. Luego, cerrarán su paso por la temporada 2019 con el Abierto de Austria, en Linz, del 12 al 17 de noviembre.

Foto: ITTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior