fbpx
Hockey sobre césped y pista

¡Lucha Aymar será mamá!

La histórica jugadora de las Leonas y mejor jugadora del mundo anunció que será madre junto con su pareja Fernando González. Está embarazada de cuatro meses.

“El partido más importante de tu vida” y muchos comentarios de amor y cariño recibió la rosarina Lucha Aymar luego de que publicara en su cuenta de Instagram que será mamá junto al ex tenista Fernando González.

La ex Leona y multipremiada jugadora de hockey había levantado sospechas en sus seguidores desde algunos días con diversas fotos donde asomaba una pancita. Sin embargo, en su anuncio expresó: “Muy Felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia . Estamos en la dulce espera??. La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos . Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría ????”.

La mejor jugadora de la historia del hockey sobre césped tiene 42 años y tras su retiro, a fines del 2014, mencionó que entre sus objetivos estaba el de formar una familia.

Lucha Aymar había estado de visita en su Rosario donde las alarmas de los seguidores se encendieron con la foto familiar y las sospechas de embarazo casi se confirmaban. De todas maneras, cuando la argentina se reunió con su novio chileno tomaron una imagen juntos y llegó la noticia tan esperada: ¡Lucha Aymar será mamá!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior