fbpx
AtletismoDeportes

Mariana Borelli ganó la Milla de Bs.As.

En una nueva edición de la Milla Urbana de Buenos Aires la ganadora fue la marplatense que además se quedó con el mejor registro del circuito.

La marplatense Mariana Borelli ganó sin problemas la Milla Urbana, el circuito de 1609 metros que contó con representantes de todo el continente. El recorrido comenzó en Avenida de Mayo y finalizó en Diagonal Norte.

La atleta entrenada por Leonardo Malgor registró  un tiempo de 4m 50s, siete menos que su escolta, la chilena Laura Acuña. En tercer lugar cruzó la meta Antonella Guerrero, con 5m09s. La ganadora expresó su felicidad en sus redes sociales, cuando gané el sudamericano de milla en Chile, hace unas semanas, mi tiempo fue de 4:44, fue el mejor registro del circuito sudamericano por eso me gané nada más ni nada menos que un viaje a New York. Voy a correr la famosa Milla de la Quinta Avenida”

Entre los hombres, el brasileño Guilherme Kurtz ganó con 4m19s, escoltado por el marplatense Diego Lacamoire 4m21s y tercero fue el cordobés Juan Dutari con 4m22s.

Artículos Relacionados

Foto: Gentileza Fotorun

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior