fbpx
Generales

Se vienen los premios AAD

Termina un nuevo año y, en materia deportiva, es importante reconocer a quienes representan al país. Aquí te presentamos a lxs mejores de 2019, a quienes vas a poder votar por el mejor y la mejor deportista del año.

En un año en el que Argentina alcanzó la mejor ubicación en Juegos Panamericanos en el exterior, en el que el seleccionado de básquet fue subcampeón mundial, en el que Delfina Pignatiello rompió todos los récords con tres medallas panamericanas, en el que el fútbol femenino logró superar su performance en Mundiales, en el que Lucas Guzmán fue tercero del mundo y campeón panamericano, en el que Gustavo Fernández volvió a la cima del tenis mundial; siendo estos solo unos pocos de los momentos destacados, es momento de premiar el esfuerzo.

Argentina Amateur Deporte brindará distinciones digitales a quienes hayan sido lxs deportistas más destacados del año a través de ternas que se conocerán en las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). Los ganadores de las ternas de cada deporte saldrán de la votación del staff de AAD, a descubrirse el miércoles 11 de diciembre.

Una vez que se conozcan lxs ganadorxs, la votación del deportista y la deportista del año queda en tus manos. Quienes ganen estarán habilitados a competir: se elegirán cuatro hombres y cuatro mujeres para cada premio y el jueves 12 de diciembre podrás votar por todas nuestras redes a lxs ganadorxs. El viernes 13 de diciembre se sabrá quién ganó.

Artículos Relacionados

¡Participá y elegí a tus candidatxs!

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior