fbpx
DeportesNoticiasRugby

Los Pumas 7s se concentrarán en Pinamar

El equipo conducido Gómez Cora trabajará en Pinamar. El próximo compromiso es el 25 de enero en Hamilton.

Luego de las dos primeras etapas del Circuito Mundial de Seven, Los Pumas 7s se instalarán en Pinamar para realizar una pretemporada de cara a las próximas competencias, que se disputarán el 25 y 26 de enero en Hamilton, Nueva Zelanda.

El plantel conducido por Santiago Gómez Cora comenzará a trabajar el 6 de enero en las instalaciones de Camarones Rugby Club y realizará trabajos de gimnasio, práctica de destrezas, movimientos de rugby y los habituales testeos para el control de la preparación física.

Los Pumas 7s vienen de alcanzar los cuartos de final del Oro en los dos primeros circuitos en Dubai y Ciudad del Cabo y se ubican en la cuarta posición con 24 puntos. Los líderes son Nueva Zelanda y Sudáfrica, con 41. 

Artículos Relacionados

Los jugadores convocados: Lucio Cinti Luna, Matías Osadczuk, Santiago Álvarez, Luciano González Rizzoni, Francisco Ulloa, Germán Schulz, Felipe Del Mestre, Santiago Mare, Gastón Revol, Franco Sábato, Fernando Luna, Rodrigo Etchart, Marcos Moroni, Bautista Ezcurra, Rodrigo Isgro y Tomás Vanni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior