fbpx
Nado sincronizado

La Selección se concentra

Las nadadoras argentinas realizan una concentración en Rosario. Además se realizará un selectivo para sumar una integrante.



En la casa de la natación artística nacional, el club Gimnasia y Esgrima de Rosario, el seleccionado argentino se encuentra realizando una concentración con miras a los objetivos del 2020. Comenzó el 5 de febrero y tendrá lugar hasta el 22, mientras que el sábado 15, se realizará un selectivo para añadir una nadadora al equipo de 10 integrantes.

El conjunto albiceleste está compuesto por el dueto que compitió en Lima 2019, Camila Arregui y Trinidad López. A ellas se sumaron Valentina Marelli, Zoe Ferrer, Luisina Caussi, Florencia Houitte de la Chesnais, Lucía Marelli, Morena Ferrer, Constanza Re y Camila Pineda. La dirección está a cargo de las entrenadoras Mónica López y Carina Roscoe. Además cuentan con la preparación física de María Laura Valesi.

Uno de los principales objetivos de este año será el Campeonato Sudamericano de Deportes Acuáticos 2020. Argentina será local en marzo. Luego en abril se llevará a cabo el Campeonato República de todas las categorías y hacia fin de año el Argentina Open.

Foto: CADDA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior