fbpx
CiclismoDeportes

Triunfo de Exequiel Torres en Santiago

Exequiel “Lima” Torres se impuso en La Catedral de Santiago del Estero en el marco de la Copa Latinoamericana y el Campeonato Argentino de BMX.

En la pista internacional de la ciudad de Santiago del Estero se disputó la primera carrera de coeficiente C1 de la Copa Latinoamericana exclusiva para las categorías junior y elite y en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino de BMX.

Más de 400 bikers fueron partícipes de esta jornada que quedó en manos del riojano Exequiel Torres.  Sus compatriotas, Gonzalo Molina y David Ramírez, completaron el podio en la categoría elite men. Tanto el ganador como el sanjuanino, el Chalo Molina, habían triunfado en cada una de sus respectivas mangas y en la correspondiente a la semifinal. La final fue copada por 4 pilotos argentinos, Torres, Molina, Ramírez y Villegas, relegaron al 5° puesto al primer extranjero en la clasificación, el chileno Cristóbal Palominos.

Ante la escasa cantidad de participantes femeninas sólo clasificaron en tres mangas juntas las juniors y las elite y lo hicieron por sumatoria de puntos. Las ganadoras fueron  la ecuatoriana Doménica Azuero en elite y la argentina Francesca Cingolani en junior.  Mientras que en los junior men, Gianni Daddona, Franco Maturano, Joaquín Azurmendi y Fermín Scoppa fueron superados en la final por el brasileño Alexandre de Pina Veira.  

Artículos Relacionados

Foto: MFernando Llanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior