fbpx
CiclismoDeportes

Doblete de Torres en Santiago del Estero

El riojano Exequiel Torres se adueñó de todo el fin de semana en La Catedral del BMX que fue marco de la Copa Internacional Latinoamericana.

Exequiel Torres, que ya había ganado en la primera jornada de la Copa Latinoamericana, hizo lo propio con la segunda carrera con puntaje “C1” para el ranking de la UCI. En este caso, el biker del seleccionado argentino de BMX, se impuso de gran forma ante un público que colmó las tribunas. Había hecho una gran performance en la instancia semifinal en el heat 7 al dejar en el segundo lugar al chileno Palominos y en el 3° al boliviano Quintanilla. En el heat 8, en tanto, el triunfo fue para el brasileño Andrade Cogo, 2° quedó Gonzalo Molina y 3° Federico Villegas.

En la carrera por la final,  Torres sacó una luz de ventaja con respecto a sus compañeros de selección, Federico Villegas y Gonzalo Molina, por lo que de esa forma ocuparon el podio.

Por el lado de las damas elite, el triunfo quedó en manos de la brasilera Priscilla Stevaux Carnaval , en Junior men el ganador fue el argentino Franco Maturano, mientras que en la categoría junior women ganó la cordobesa Francesca Cingolani .

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Federación Argentina de BMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior