fbpx
Pentatlón Moderno

Bettinelli y Zapata se despidieron de El Cairo

Los finalistas argentinas terminaron su participación individual en la Copa del Mundo. Emmanuel Zapata fue 28° con 1352 puntos, mientras que Alexandra Bettinelli culminó 35° con 935 unidades.

Este viernes y sábado se llevaron a cabo las finales individuales en las ramas femeninas y masculina, las cuales contaron con presencia albiceleste. En la final femenina, Alexandra Bettinelli hizo su presentación y se colocó en la 35° posición tras obtener un total de 935 puntos divididos en 184 de esgrima, 271 de natación y 496 en el laser run. Si bien completó una buena actuación, la suerte no la acompañó con el caballo de equitación y fue eliminada de dicha prueba.

En lo que respecta a los varones, Emmanuel Zapata fue el representante argentino, quien terminó en el 28° puesto con 1352 unidades. Las mismas fueron divididas en 172 de esgrima,287 de natación, 291 de natación y 602 en el laser run.

Este domingo finalizará la competencia con los relevos mixtos. La próxima Copa del Mundo que suma puntos para la clasificación olímpica será del 24 al 28 de marzo en Sofía, Bulgaria. En tanto, el calendario nacional indica que el sábado 28 será el primer Campeonato Nacional en el Colegio Militar de la Nación.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior