fbpx
DeportesJuegos

Tokio 2020 tiene sus fechas confirmadas para el 2021

El COI dio a conocer las jornadas en las que será la apertura y el cierre del evento multi-deportivo, que fue aplazado por la pandemia mundial.

El Coronavirus hizo modificaciones extraordinarias en el ritmo del planeta y esto no fue una excepción para la esfera deportiva. La pandemia mundial generó la suspensión de las típicas temporadas de las distintas disciplinas, como también la postergación de los eventos más esperados, entre ellos los Juegos Olímpicos.

A casi una semana de la confirmación del COI de pasar el certamen multi-deportivo a realizar en Tokio durante el 2021, este lunes por la mañana se confirmó cómo será el cronograma para el evento que reunirá a los mejores atletas de la tierra.

https://www.instagram.com/p/B-W7bwEjOxP/?utm_source=ig_web_copy_link

La ceremonia inaugural será el viernes 25 de julio, mientras que la de cierre se realizará el domingo 8 de agosto, fechas similares a las que se iban a utilizar en 2020 (viernes 24 al domingo 7).

Además, el Comité Olímpico Internacional ratificó la postura de sostener el evento bajo el nombre de Tokio 2020, pese a la realización en 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior