fbpx
Pentatlón Moderno

Villamayor por la gloria

Sergio Alí Villamayor, a sus 31 años, competirá esta madrugada en Pentatlón Moderno en Tokyo 2020 y ya sin chances de estar compitiendo está Emmanuel Zapata, que viajó como primer suplente. A continuación, presentaremos cómo será la jornada para el formoseño.

A las 4:30 horas de la madrugada de nuestro país, Villamayor hará su participación en el Musashino Forest Plaza en la primera ronda de esgrima.

En tanto, volverá el día sábado entre la hora 2:30 y las 3 que será el turno de la natación en 200 metros libres, luego 3:45 horas la ronda de esgrima adicional y posteriormente los saltos ecuestres, finalizando con láser run a las 7:30 horas.

En la historia de este deporte en los Juegos Olímpicos, el pentatlón comenzó en Roma 1960 con Luis Riera, Carlos Stricker y Raúl Bauza. 56 años después, Emmanuel Zapata puso el estandarte argentino en la disciplina tras mucho tiempo de ausencia, finalizando en el puesto 47 con 83 puntos.

Artículos Relacionados

Alí, consiguió la clasificación en Lima 2019 cuando obtuvo el bronce histórico, logrando que este deporte esté nuevamente por segunda vez consecutiva en la cita olímpica. En este momento, se encuentra 74 con 55 puntos a la espera de seguir sumando puntos para el ranking internacional y buscando ser histórico en esta cita ecuménica.

Foto: UIPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior