fbpx
BásquetDeportes

Van por el regreso de la liga

El presidente de la AdC, Gerardo Montenegro, reveló que hará una reunión con Matías Lammens para pedir que continué la LNB.

El básquetbol argentino no se resigna a continuar la temporada y este miércoles se dio a conocer que la AdC (Asociación de Clubes) buscará una reunión para poder volver a tener actividad, sin público.

La noticia la dio a conocer el mismo presidente de la asociación, Gerardo Montenegro. “Nosotros tenemos el mandato de los clubes para mandarle la propuesta al ministro de Deportes y Turismo, Matías Lammens. Ya le pedimos una reunión para volver a jugar y tendremos un protocolo de seguridad e higiene para presentarle. Si el gobierno nos deja, volveremos a jugar”, comunicó a través de la cuenta oficial de La Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Además, el nuevo mandamás del certamen nacional habló que tiene una relación fluida con la CABB, que ahora es presidida por Fabián Borro, ex presidente de la AdC, por lo que las dos grandes agrupaciones del básquetbol nacional están trabajando en conjunto en pos del regreso de la liga.

Deja un comentario

Volver al botón superior