fbpx
HandballNoticias

Inició el beach handball el Rosario

Comenzó la acción para el equipo femenino y masculino en los Juegos Suramericanos de Playa. Las chicas vencieron a Chile y Perú, en tanto que los varones cayeron ante los trasandinos y más tarde se recuperaron frente a Paraguay.

El conjunto argentino masculino no tuvo el mejor debut en la arena de La Florida. Cayeron en dos sets (14-15 y 18-20) ante Chile. El nivel de juego tampoco estuvo a la altura de las condiciones técnicas de un equipo que quedó obligado a vencer en el segundo turno.

El segundo encuentro también presentó complicaciones para los argentinos, quienes cedieron el primer set 19-14. El segundo set quedó para Argentina (20-12) y el shoot-out fue 10-2 para los conducidos por Rodrigo Cleppe.

Los argentinos irán el lunes en busca de la clasificación a semifinales frente Uruguay que superó a Paraguay y Chile sin ceder un solo set. Será a las 12:20 en el Estadio Rojo.

Artículos Relacionados

Las Kamikazes, dirigidas por Salvador Comparone, no experimentaron inconvenientes para arrebatarle ambos sets a Chile (22:20 y 18:4), primero, y a Perú, después (24:6 y 16:6). El público pudo disfrutar de la mejor versión de un equipo que busca lograr una fusión positiva entre las jóvenes medallistas olímpicas y las mayores, con una experiencia interesante y un logro superlativo en su haber.

El lunes, la Selección Argentina femenina se verá las caras con Paraguay desde las 10:40. El objetivo es alcanzar las semifinales y, de ser posible, en la primera colocación del Grupo B.

Foto: Rosario2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior