Quiénes somos

Quiénes somos

Argentina Amateur Deporte nació a fines de 2012, con la idea inicial de ser una revista online de tirada mensual. Durante todos estos años conectamos con las federaciones para fomentar, como medio audiovisual, el interés por el deporte no profesional del país. Actualmente los lazos están creados y contamos, además del reconocimiento en el ambiente y una amplia trayectoria, con más de mil artículos, coberturas, entrevistas e historias de vida que juntas son la esencia de AAD. En 2018 obtuvimos el sexto lugar de los Premios de la Association International of Press Sports y nos transformamos en el sitio de referencia para escuelas de periodismo e instituciones deportivas del país.

AAD EN LOS MEDIOS: Nos convertimos en un sitio de interés también para otras plataformas de noticias, tanto de alcance nacional como internacional.

Link: https://aadeporte.com.ar/2020/05/31/aad-en-los-medios/

____________________________________________________________

VISIÓN

Con Argentina Amateur Deporte creamos los canales de comunicación adecuados para acompañar al deportista en su camino y también para informar todo aquello que engloba al deporte nacional e internacional.

Sin embargo no permanecemos ajenos al contexto ni a las circunstancias que atravesamos a diario como sociedad, por eso es que también realizamos coberturas de enfoque más abarcativo y general. 

MISIÓN

Posicionarnos como el medio de deportes amateur por excelencia. Brindar un servicio completo en todas sus disciplinas. Llevar a un lugar de interés las acciones, historias, sucesos y personas que merecen darse a conocer y tener la oportunidad de inspirar la vida de otros a través de su ejemplo.

Quienes fundamos AAD compartimos la pasión por el deporte y consolidamos un equipo de profesionales que participa en todos los eventos desde el lugar que más nos gusta, el periodismo.

___________________________________________________________________

QUIÉNES SOMOS

Directora Micaela Piserchia

Jefa de Redacción Romina Miranda

Redactores Matías Montoya, Joaquín Finat, Julián Haramboure, Nicolás Moauro, Roberto Vota, Ángeles Vidal, Fernando Torok, Joel Katz y Agustín Ares

Fotografía: Federico Soler, Martín Waichman y Verónica Simón

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Volver al botón superior