fbpx
Quiénes somos

Quiénes somos

Argentina Amateur Deporte nació a fines de 2012, con la idea inicial de ser una revista online de tirada mensual. Durante todos estos años conectamos con las federaciones para fomentar, como medio audiovisual, el interés por el deporte no profesional del país. Actualmente los lazos están creados y contamos, además del reconocimiento en el ambiente y una amplia trayectoria, con más de mil notas, coberturas, entrevistas e historias de vida que juntas son la esencia de AAD. En 2018 obtuvimos el sexto lugar de los Premios de la Association International of Press Sports y nos transformamos en el sitio de referencia para escuelas de periodismo e instituciones deportivas del país.

Artículos Relacionados

Nos convertimos en un espacio de interés también para otras plataformas de noticias, tanto de alcance nacional como internacional.

____________________________________________________________

VISIÓN

Con Argentina Amateur Deporte creamos los canales de comunicación adecuados para acompañar al deportista en su camino y también para informar todo aquello que engloba al deporte nacional e internacional.

Realizamos un periodismo serio y de calidad que visibiliza realidades: el deporte es un campo desandado y que es rico en material para desarrollar, es en donde vemos la oportunidad de crecer. Por eso allí estamos: perseguimos eso que nadie cuenta ni muestra y, sobre todo, ponemos en la mesa datos y situaciones que invitan a debatir, reflexionar y cambiar el escenario.

MISIÓN

Queremos posicionarnos como el medio de deportes amateur por excelencia y brindar un servicio completo en todas sus disciplinas. Llevar a un lugar de interés las acciones, historias, sucesos y personas que merecen darse a conocer y tener la oportunidad de inspirar la vida de otros a través de su ejemplo. Buscamos cambiar la coyuntura del deporte y el periodismo deportivo como hoy lo conocemos.

Quienes fundamos AAD compartimos la misma pasión y consolidamos un equipo de profesionales que participa en todos los eventos desde el lugar que más nos gusta, el periodismo.

___________________________________________________________________

QUIÉNES SOMOS

Directora Micaela Piserchia

Editores: Matías Montoya y Ángeles Vidal

Redactores: Sol D’Amato, Agustín Ares, Franco López Larrañaga, Julián Haramboure, Joel Katz, Diego Bianco, Luca Anfuso, Federico Bruno Curti, Agustín Vergari, Nicolás Moauro, Joaquín Finat

Fotografía: Federico Soler, Martín Waichman y Verónica Simón

Foto: Peri Soler

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior