fbpx
Juegos

El pedido de los olímpicos: entrenar

Desde la Secretaría de Deportes se anunció que los olímpicos volverían a entrenar pero los atletas no tuvieron novedades.

El pedido de los atletas es simple: quieren volver a entrenar. Ellos se hacen escuchar por medio de las redes sociales.

Santiago Lange expresó: “El deporte me enseño que un entrenamiento perdido no se recupera. El viernes nos dijeron a los atletas Olímpicos que el lunes podríamos volver a entrenar. Todavía no podemos…”.

El compañero de Cecilia Carranza continuó: “Entiendo que hay muchas prioridades y desafíos. Pero una cosa no quita la otra. Para mi es una enorme responsabilidad representar al país. Es un gran orgullo y honor poder hacerlo. Solo quiero entrenar para ponerme la camiseta con orgullo”.

LEÉ: LOS OLÍMPICOS VUELVEN A ENTRENAR

Agustina Mignone, entrenadora de Martina Dominici también sentó su reclamo en Instagram. “El viernes pasado nos dijeron: “los olímpicos el lunes vuelven a entrenar “ DNU que nunca salió y los olímpicos no entrenaron ni lunes , ni martes , ni miércoles, ni jueves y seguimos esperando…”.

La entrenadora continuó: “Martina lleva 12 años de sus 18 años de vida entregándose al deporte para alcanzar su sueño, para representar al país de la mejor manera posible . A un año de su primer juego olímpico lleva 3 meses sin poder entrenar . En 12 años de su carrera deportiva su receso más prolongado fue de 15 días y les comparto este dato para que entiendan la magnitud que es “ parar a cero “ a un deportista de alto nivel”.

Belén Casetta, escribió lo propio en sus redes sociales: “La preocupación mira A su alrededor, El miedo mira hacia atrás, La fe mira hacia Arriba, El arrepentimiento mira abajo, Pero yo miro hacia delante ?
Por más que no tenga novedades de poder entrenar… Voy a seguir insistiendo en Mi objetivo! ?? voy a seguir adelante! ??”.

Otro de quienes se manifestó fue el ciclista Catriel Soto. En su caso pudo disfrutar muy poco tiempo de entrenamiento porque Colón, Entre Ríos, regresó a la fase uno debido a una “mateada”.

Los olímpicos solo piden una cosa: poder entrenar.

Foto: Tokio 2020

Deja un comentario

Volver al botón superior