fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticiasTenis de Mesa

El CeNARD también le abrió las puertas al hockey y el tenis de mesa

Ya son seis disciplinas que regresaron y ya piensan en Tokio.

Los seleccionados femenino y masculino de hockey sobre césped, más algunos integrantes del equipo nacional de tenis de mesa se sumaron esta mañana a la actividad programada en el CeNARD para los deportistas con proyección olímpica.

Los Leones hicieron ejercicios físicos en la pista 6, mientras que las Leonas se realizaron una serie de estudios médicos. En tanto que los jugadores de tenis de mesa Martín Bentancor y Horacio Cifuentes trabajaron con el entrenador Gustavo Levisman.

“Es una alegría enorme volver a entrenar en el CeNARD. Estoy muy contento por el trabajo de la Secretaría de Deportes y es una buena oportunidad para retomar el ritmo y funcionamiento”, indicó Lucas Vila, el delantero de los Leones.

Artículos Relacionados

Horacio Cifuentes, por su parte, se manifestó contentó por la posibilidad de regresar a los entrenamientos. “Si bien me estuve preparando en casa, es importante volver al CeNARD en vista de la preparación para Tokio”, explicó el argentino con mejor ranking de tenis de mesa.

Así, el hockey sobre césped y el tenis de mesa se suman al atletismo, al judo, la gimnasia y la esgrima, disciplinas que comenzaron el pasado miércoles sus entrenamientos en el CeNARD, respetando todos los protocolos sanitarios.

En tanto, Daniel Díaz, subsecretario de Desarrollo Integral del Deporte, sostuvo que “seguimos trabajando para que se terminen de aprobar los protocolos que nos están enviando de todas las federaciones de representación nacional olímpicas y paralímpicas, y para que de ese modo puedan regresar a la brevedad, cumpliendo las medidas preventivas y de seguridad correspondientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior