fbpx
JuegosNoticias

Se reembolsará el dinero de las entradas de Tokio 2020

Así lo confirmaron los organizadores. La iniciativa está dirigida especialmente a los espectadores que no podrán asistir en 2021.

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio dieron a conocer que se emitirán reembolsos de las entradas del evento. Esto estará dirigido a las personas que no podrán asistir a las competencias, luego de su postergación para 2021.

Unas 4.5 millones de entradas para los Juegos Olímpicos, además de casi un millón para los Paralímpicos, ya habían sido vendidas antes de la situación actual del COVID-19. Si bien las entradas serán válidas para el año próximo, desde la organización avisaron que se reembolsará el dinero a aquellas personas que no puedan asistir.

De hecho, aún cuando todavía falta un año, no se sabe en que medida será posible la asistencia de público. Desde la organización, se está planificando el evento con un número reducido de espectadores, para garantizar la seguridad frente al virus. Incluso está vigente la posibilidad de que no haya público, aunque para tener más certezas sobre esto habrá que esperar.

Foto: Tokio 2020

Deja un comentario

Volver al botón superior