fbpx
HandballNoticiasSin categoría

Doble triunfo de La Garra

El fin de semana en el CeNARD, la Selección Adulta femenina disputó dos amistosos ante la selección uruguaya.

El sábado y el domingo hubo handball en el CeNARD con la suma de minutos en el 40×20 para la puesta a punto para los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

El primer partido fue 28-22 a favor de La Garra. El equipo inicial fue: Leila Niño, Xoana Iacoi, Macarena Sans, Victoria Crivelli, Florencia Ponce de León, Joana Bolling y Giuliana Gavilán.

En dicho encuentro la goleadora fue Florencia Ponce de León con seis tantos, seguida por Macarena Sans con cinco, Xoana Iacoi con cuatro; Giuliana Gavilán y Joana Bolling con tres; Valentina Cisneros y Giselle Menéndez con dos; finalmente con un gol cada una estuvieron Victoria Crivelli, Jessica Romero y Catalina Burgos.

Artículos Relacionados

El domingo se jugó el segundo partido donde las dirigidas por Peruchena obtuvieron nuevamente la victoria por 30-25. El equipo que salió a la cancha fue el siguiente: Nadia Bordón, Xoana Iacoi, Macarena Sans, Victoria Crivelli, Florencia Ponce de León, Joana Bolling y Giuliana Gavilán.

En este segundo encuentro Florencia Ponce de León fue la goleadora con seis tantos, le siguieron Giselle Menéndez y María de los Ángeles Uriarte con cuatro; Joana Bolling, Camila Bonazzola y Giuliana Gavilán con tres; mientras que con un gol cada una cerraron Macarena Sans, Camila Pippo, Micaela Casasola, Victoria Crivelli, Xoana Iacoi, Mayra González y Leila Niño.

Elke pasará por el quirófano

A menos de un mes para el comienzo de los Juegos Suramericanos de Cochabamba llegó la mala noticia para La Garra porque en la mañana argentina, Super Amara Bera donde juega Elke Karsten emitió un comunicado que se comparte a continuación:
“Se da la circunstancia que Karsten tuvo un percance con el pulgar de su mano derecha que le obligó a ser baja ante Porriño y Granollers y pese a que formó parte de la convocatoria en toda la fase final de Málaga, apenas tuvo minutos en la Copa en cuya final marcó un gol. El pasado viernes pasó consulta en el clínica Cemtro que certificó la rotura del ligamento en su pulgar derecho –la mano lanzadora- y la conveniencia de operar cuanto antes. De ahí que Karsten será intervenida el sábado 4 de mayo en la clínica Cemtro de Madrid y se estima que el periodo de baja se prolongará a los dos meses”.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior