fbpx
JudoNoticias

En octubre regresa la actividad

Así lo confirmó la Confederación Internacional con el Grand Slam de Budapest que se realizará en dicho mes. Luego será Tokio y el Máster en Qatar.

“El judo está de regreso” titula la página oficial de la Confederación Internacional de la disciplina, que hace saber de la vuelta a los torneos internacionales de forma oficial.

Es con gran satisfacción que la Federación Internacional de Judo anuncia el inminente regreso del World Judo Tour. A partir del otoño boreal, vuelven a presentar tres de los eventos de más alto nivel, a lo grande, lanzándose con el Grand Slam de Budapest.

El Grand Slam de Budapest tendrá lugar a finales de octubre y será seguido por el Grand Slam de Tokio en diciembre. El World Judo Masters se llevará a cabo a principios de 2021 en Doha, Qatar.

Artículos Relacionados

El judo es uno de los deportes más populares a nivel marcial, no solo en el país anfitrión de Japón, sino en los Juegos en general y el hecho de que el gran evento olímpico tenga lugar en la cuna de este deporte, hace de Tokio 2021 un objetivo verdaderamente especial para todo judoca.

“Ahora ha llegado el momento de nacer de nuevo, de preparar el tatami, ponerse el yudogui, hacer reverencias y competir. Así que prepárate, porque el judo ha vuelto y el momento de la competición casi está aquí. La cuenta atrás comienza” pone la IJF en su web oficial, que con ansias esperan la vuelta de su disciplina.

Foto: dw.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior