fbpx
Golf

Ángel “el Pato” Cabrera, con pedido de captura internacional

El golfista profesional, acusado de violencia de género por su expareja, se encuentra participando del torneo Bridgestone Championship en Estados Unidos.

A raíz de la denuncia de Cecilia Torres Mana -expareja de Ángel Cabrera- por violencia de género en reiteradas ocasiones, el fiscal de Violencia Familiar de Córdoba, Cristian Griffi, ordenó la detención internacional, que se suma al pedido emitido por la Interpol días atrás.

Mientras Cabrera actualmente está disputando torneos de la Professional Golf Association (PGA), en Estados Unidos, Torres Mana denunció el maltrato fisico y psicológico entre 2017 y enero de 2020. Además de golpes, señala que el deportista ejerció un excesivo control que le impidió llevar una vida normal. Al punto de prohibirle toda relación con familiares y amistades. 

De acuerdo a la nota publicada por el diario La Voz, Cecilia Torres Mana brindó una entrevista donde declaró que “vivía amenazándome, me perseguía, porque él tenía en mente que yo podía estar con alguien más”.

Artículos Relacionados

“Me prohibió ver a mi hermano Cristian (29) y desde que conoció a mi familia fue terrible, porque no me dejaba ir a verlos. No podía ver a mi mamá que se estaba muriendo de cáncer, porque decía que (en el Hospital Privado) podía conocer a otra persona”, recuerda.

“Me hacía videollamadas y tenía que mostrarle con quién estaba y dónde estaba. “No podía llamarme nadie, ni siquiera mi hermano, y decía que no tenía que verlo porque podía presentarme a un amigo”, aseguró a La Voz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior