fbpx
CiclismoNoticias

“No voy a poder competir en Europa”

Catriel Soto, nuestro representante en el ciclismo de MTB, explotó en sus redes porque no le otorgaron un permiso para viajar.

Después de varias idas y vueltas con relación al aislamiento en su provincia, Entre Ríos, Catriel Soto solicitó a las autoridades la posibilidad de salir del país para participar en la Copa del Mundo que se realizará en dos pruebas en la República Checa y en el Mundial. En relación a su trabajo el “Cacique” manifestó que “una vez que no necesitamos más que un permiso de viaje para seguir haciendo nuestro trabajo, sin pedirles nada a cambio, una vez más SILENCIO ABSOLUTO”.  

Catriel se quejó del poco valor que les dan a los deportes menos populares y de la ventaja que están sacándole sus competidores directos ya que en el viejo continente las pruebas se siguen realizando. En este caso hasta se hubiera conformado con un permiso para cambiar de provincia y entrenar en alguna en donde el desnivel del terreno se asemejara más al de su hábitat natural de competencia.

Sabe que el camino a los Juegos Olímpicos nunca es fácil pero ahora tiene un obstáculo más que superar. “Hasta el momento que vea que no tengo chances porque se cerró el ranking voy a seguir luchando por estar. Gracias a quienes siguen apoyándome en esta locura que es seguir representando los colores más lindos del mundo”.

Artículos Relacionados

Foto: Facebook Catriel Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior