fbpx
Hockey sobre patinesNoticiasPatín

Entrenamientos en el CENARD

Corresponde a las disciplinas de patín carrera, artístico y hockey sobre patines. En los próximos días retornarán las ramas restantes.

Han vuelto al ruedo un grupo de integrantes de la Selección Nacional de Patín al Centro de Alto Rendimiento Deportivo en las disciplinas de Patín Carrera, Patín Artístico y hockey sobre patines con un estricto protocolo; en donde también volverán en los próximos días el resto de las ramas que abarca la Confederación Argentina de Patinaje (CAP).

Entre los patinadores que están efectuando sus actividades se destacan: las hermanas Soler y Anabella Mendoz en patín artístico al mando de Walter Iglesias, “los Juan Cruz” Araldi y Livolsi, Rocío Berbel y Violeta Cuella en el femenino a las órdenes de Esteban y Andrea González, y algunas chicas del hockey sobre patines con los entrenadores Leila Martínez, Lucía Rioboo, Pablo Casals y Hugo D´Ascenso.

El complejo protocolo de la CAP, trata en grandes rasgos de: limitar los grupos de entrenamientos manteniendo la distancia de 2 metros, llevar elementos propios sin usar los vestuarios, kits de higiene (alcohol, toallas, etc.), tiempo de limpieza de pista y predio, horarios y fases de entrenamientos programados, ingreso al predio con tapabocas, entre otros.

Artículos Relacionados

Foto: AAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior