fbpx
NoticiasPentatlón Moderno

Villamayor plata en Budapest

El pentatleta ya clasificado a Tokio 2020, volvió a competir en Hungría y por equipos logró la medalla de plata para su club BHSE “A” junto a sus compañeros Marosi Ádám y Klis Krisztián.

Alí Villamayor participó en el Torneo Nacional de la Federación Húngara de Pentatlón Moderno en la modalidad individual, en la que clasificó en el 12° lugar con un total de 1395 puntos. Los mismos se repartieron 234 en esgrima, 289 en natación (con una marca de 2m10s88), 293 en equitación y 579 en el láser run (12m01s74 de tiempo).

Los festejos llegaron en la competencia por equipos, dado que gracias a su actuación, sumada a la de sus compañeros Marosi Ádám (1474) y Klis Krisztián (1467) alcanzaron los tres la medalla de plata con un total de 4336.

El formoseño, el año pasado había ganado por equipos, mientras que ahora repitió podio, aunque esta vez fue presea plateada. Este año no tendrá competencias internacionales, pero el próximo año participará en las instancias de Copa del Mundo y la cita olímpica en Tokio.

Artículos Relacionados

Foto: pentatlonmoderno.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior