fbpx
Hockey sobre patinesNoticiasPatín

Nuevo día en China

Argentina no pudo obtener medallas en este nuevo día de Roller Games. Se definieron los podios en danza y en roller hockey, el equipo nacional irá por el 9º-16º puesto.

Luego de la medalla de Juan Cruz Araldi en patín carrera y la de Nadia Ortiz Villar en artístico, nuestro país cosechó buenos resultados pero sin llegar al podio. En artístico se definieron las categorías de danza con Ricardo Pinto (Portugal) en hombres y Silvia Stibilij (Italia). En cuanto a los argentinos, Micaela Magliocco terminó 8va con 218.030 de puntaje total entre las tres danzas y Cecilia Liendo –quien viene de ser medallista de bronce en Novara 2016- no pudo retener su tercer puesto y terminó 9na con 212.000 puntos. Los hombres también cumplieron un buen papel al quedar Agustín Revuelto 6º con 214.940 y Juan Francisco Sánchez 7º con 207.160 unidades.

El equipo de Gustavo Ríos, que cuenta con tres porteños entre sus filas, disputará el puesto 9-16º luego de sus tres caídas en la fase de grupos: Italia 3-1 (Marengo), Francia 1-0 y ante Suiza 2-1 (Guzmán). El primer partido será ante Brasil, para buscar quedar en la mejor posición posible.

Artículos Relacionados

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior