fbpx
CiclismoNoticiasSlider

Tres argentinos en el podio

Chalo Molina y Federico Villegas estuvieron entre los tres mejores de la carrera del domingo del Campeonato Estatal de Florida 2021. Mientras que Franco Molina fue el ganador en su categoría.

Este fin de semana fue el regreso de los ciclistas argentinos de BMX a las pistas en Orlando, Estados Unidos.

En la primera fecha del campeonato que se desarrolló el sábado en Florida, Gonzalo Molina ganó la carrera en la categoría de Elite. Por otro lado, Federico Villegas fue cuarto. Franco, el hermano del sanjuanino, venció en su categoría en la primera competencia del fin de semana.

Al día siguiente se realizó la segunda carrera donde tanto Molina como Villegas subieron al podio, en segundo y tercer lugar respectivamente.

De esta manera, continuará el recorrido con el objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Los argentinos continuarán hacia Sarasota, donde realizarán una semana de entrenamientos antes de partir hacia Tulsa, Oklahoma. Allí competirán en el último torneo en Estados Unidos antes de regresar al país: los BMX Grand Nationals, que se desarrollarán del 26 al 29 de noviembre. En este habrá competidores de todo el país y habrá un nivel alto para medirse con los mejores ciclistas del mundo.

A Gonzalo Molina le quedan competencias importantes de cara a Tokio como Panamericanos y fechas de Copa del Mundo.

Foto: @thebmxphotographer

Deja un comentario

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior