fbpx
JudoSlider

Argentinos medallistas en México

El judo comenzó con el Panamericano Junior el 17 y 18 de este mes, y los tres jóvenes argentinos de la delegación que viajaron obtuvieron podio. La competencia seguirá del 19 al 22 en la ciudad de Guadalajara, México con la rama Senior.

Argentina tuvo un arranque prometedor en el Panamericano de Guadalajara. Entre las mujeres, Brisa Gómez (57 kilos) obtuvo medalla de bronce, mientras que en la rama masculina Mariano Coto (90 kilos) fue oro a la vez que Ian Kukita (73 kilos) finalizó con la presea de bronce.

Cabe destacar que estos deportistas, también competirán en Senior, dándole los entrenadores una gran chance para que puedan hacer sus armas en este gran nivel continental.

En esta categoría máxima, nuestro país es favorito para llevarse medallas con grandes judocas que se harán presentes en la competición en estos días: la olímpica Paula Pareto (48 kilos), Keisy Perafán (48 kilos), Ayelén Elizeche (52 kilos), Lucía Cantero (78 kilos), Tal Almog (66 kilos), Tomás Morales (81 kilos) y Emanuel Lucenti (81 kilos).

Foto: panamjudo.com

Deja un comentario

Volver al botón superior