fbpx
NoticiasYachting

Segundas en Portugal

El binomio argentino Travascio-Branz, participante en la clase 49er FX y clasificado para los Juegos Olímpicos de Tokio, fue subcampeona en el Grand Prix de Vilamoura.

Las bonaerenses Victoria Travascio y María Sol Branz, clasificadas a los Juegos de Tokio 2020, quedaron este jueves en el segundo puesto del Grand Prix de Vilamoura, Portugal.

La dupla disputó 4 regatas, ya que la última no la pudo correr por falta de viento, quedó ubicada con 10puntos detrás de España. El torneo, el último que disputarán las argentinas en 2020 en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos del año próximo, finalizará el sábado próximo y viernes donde están previstas tres regatas.

Haciendo un repaso por su escueto año de competencias, siendo esta de Portugal la última del 2020, Travascio y Branz, ganadoras de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, finalizaron octavas en la semana de Kiel, en Alemania, en septiembre pasado, en su última actuación, donde compitieron después de más de seis meses debido a la pandemia de coronavirus.

Artículos Relacionados

Foto: Agencia Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior