fbpx
PádelSlider

Riera-Araujo, soberanas en Italia

Por un resultado final de 7-5 y 6-2, Riera y Araujo se impusieron en la final de este CUPRA FIP Finals de Cerdeña, Italia y se coronaron como reinas del pádel internacional en un año excelente para ellas.

La palista portuguesa Sofía Araujo y la argentina Virginia Riera se hicieron del pote de 3000 euros tras obtener el título del certamen italiano, obtuvieron 50 puntos para el ranking WPT (World Padel Tour) y ganaron de muy buena manera la final, teniendo un perfecto campeonato venciendo todos sus partidos.

En tanto, el compatriota Juan Cruz Belluati y su pareja de equipo española Javier Garrido fueron derrotados en semifinales por la dupla local Cano-Coello, sumaron 15 puntos en el ranking WPT. También en rama masculina participaron el español José María Moulia en dupla con el argentino Nicolás Suescun, eliminados por una pareja italiana en primera ronda.

Finalmente, en rama femenina, participaron otras compatriotas en esta competencia, la dupla de Silvana Campus y Paola Armesto quienes fueron las únicas argentinas en viajar hacia la “madre tierra” apoyadas por el ENARD y la Asociación de Pádel Argentina (APA), concluyeron unabuena actuación, y fueron eliminadas en octavos de final por una pareja local.

Artículos Relacionados

Foto: www.padelfip.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior