fbpx
SliderTenis de Mesa

Gastón Alto se pone en marcha para el 2021

El 2020 en el tenis de mesa fue muy atípico: desde marzo hasta noviembre no hubo prácticamente competencias (salvo octubre con algunos torneos aislados) y eso perjudicó a los tenistas de mesa.
Por Agustín Vergari

Sin embargo, los argentinos en el ranking se mantienen muy bien posicionados y Gastón Alto es uno de ellos. El mendocino arrancó este 2021 dentro del top 100 (en el puesto 98), pero, sobre todo, se encuentra en el lugar número 18 del ranking de parejas junto a Horacio Cifuentes. Ellos son los dos mejores argentinos en la actualidad.

Gastón Alto se encuentra en su ciudad natal y ya se pone a punto con la pretemporada. Mientras Horacio Cifuentes y Martín Bentancor se entrenan en el CeNARD, él lo realiza en el club Regatas de Mendoza junto a Santiago Lorenzo. El objetivo para el argentino es, sin dudas, la clasificación a los Juegos Olímpicos de este año, pero antes deberá poder ganar el preolímpico latinoamericano.

«No hay nada definido. El Preolímpico puede ser acá en Argentina o en Qatar. Estamos esperando definiciones. Sin embargo, yo me estoy entrenando a full en Mendoza», dijo Gastón Alto a AAD. En un principio, el torneo clasificatorio a los Juegos Olímpicos se iba a disputar en abril del año pasado en Rosario, Argentina. No obstante, luego de la pausa causada por el COVID-19, no se reprogramó en dónde ni cuándo se realizará el evento.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior