fbpx
FútbolNoticias

La liga estadounidense vuelve a tener a una argentina

Mariana Larroquette es uno de los refuerzos internacionales de Kansas City, el nuevo equipo de la NWSL. De este modo, y luego de casi tres años, el país tendrá otra vez una representante en uno de los torneos más prestigiosos del mundo.

Tras el paso hasta 2018 de Estefanía Banini por Washington Spirit, Argentina volverá a tener una representante en la NWSL, la principal liga profesional de Estados Unidos. Mariana Larroquette, de 28 años, jugará en Kansas City.

Se trata de un nuevo club que se une al certamen como parte de la política de expansión de la liga. Uno de sus primeros anuncios fue la contratación de la delantera albiceleste como refuerzo internacional. Su entrenador, Huw Williams, dijo a la prensa oficial del equipo: “Mariana es una jugadora talentosa que compite con creatividad y tenacidad. Estamos felices de que sea nuestro primer fichaje de agente libre”.

La ex futbolista de UAI Urquiza y Universidad de Chile, viene de un breve paso por el Lyn de Noruega, en lo que fue su primera experiencia fuera de Sudamérica. Además, la nacida en Ituzaingó, es una de las máximas referentes de la selección nacional y disputó el Mundial 2019.

Artículos Relacionados

Dalila Ippolito campeona en Italia

La joven y habilidosa jugadora de la Juventus obtuvo junto a su equipo la Supercopa italiana tras vencer 2 a 0 a Fiorentina. Si bien la ex River no tuvo minutos en este encuentro, integró el plantel que levantó el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior