fbpx
NoticiasPelota

¡Entre Ríos campeón de Trinquete Sub-22!

Se disputó la edición número 11 del Campeonato Argentino de Sub-22 de Trinquete del 26 al 28 de este mes donde Entre Ríos A se consagró campeón como local en el Club Gualeguay de Pelota venciendo en la final a Buenos Aires B por 12-5 y 12-10 en un gran partido.

Con la presencia de 14 equipos de 9 provincias y con aproximadamente más de 40 pelotaris, se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Sub-22 de Trinquete en Gualeguay, Entre Ríos donde arrojó como resultado la consagración del local ante Buenos Aires B con buena presencia de público.

¡Entre Ríos Campeón Sub-22 de Trinquete!

La provincia campeona formó con Mateo Alberdi, Federico Fernández y Lorenzo Cardozo, mientras que los subcampeones estaban en la nómina Gerónimo Butti y Mateo Billorou. Las provincias que estuvieron presentes fueron: Entre Ríos, Buenos Aires, Metropolitana, San Luis, Tucumán, Mendoza, Chubut, Misiones y Salta.

Artículos Relacionados

El tercer y cuarto puesto fue para San Luis y Buenos Aires A respectivamente, ya que los puntanos se adueñaron del último escalafón del podio tras vencer a los bonaerenses por 12 a 5 en el primer set y 12 a 10 en el segundo, adjudicándose con la medalla de bronce.

La próxima etapa de los torneos organizados por la Confederación Argentina de Pelota (CAP) será desde el 10 al 12 de diciembre en la ciudad de Firmat, Santa Fe en el Club Firmat Football Club donde se disputará la edición número 77 del Campeonato Argentino de Trinquete de Primera Categoría.

Foto: CAP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior