fbpx
LuchaSlider

Buena actuación masculina en Niza

Los luchadores argentinos Iván Llano y Agustín Destribats compitieron en Niza, Francia en el Grand Prix Henri Deglane. Logrando el décimo y quinto puesto, respectivamente.

Destribats, empezó contra el rumano Okhlopkov, donde se impuso por 6-4. Su segundo combate fue contra el excampeón mundial, el estadounidense James Green con quien cayó por 10-0. Luego, ya en zona de repechaje ganó su lucha contra el español Juan Pablo González, y consiguió su quinto puesto final.

En la última ronda de repechajes, Agustín ganó ante el moldavo Sacultán por VIN (Victoria por lesión del rival). En la definición por el bronce ante el georgiano Vladimer Khinchegashvili -campeón Olímpico en Rio 2016- por una decisión consensuada con el entrenador, debido a una molestia física que se generó durante el segundo combate contra el norteamericano, no se presentó a dicho encuentro.

En tanto, el Xeneize Iván Llano fue derrotado por sus oponentes de Alemania y Francia en lo que fue su vuelta al tapiz después el Clasificatorio Olímpico en marzo del año pasado y una intervención quirúrgica en medio.

Tanto Llano como Destribats seguirán sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de París (INSEP), y allí se quedarán en Europa para futuras competencias.

Foto: FALA (Federación Argentina de Luchas Asociadas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior