fbpx
Ciclismo

Profeta en su tierra

Maximiliano Richeze ganó la cuarta etapa de la Vuelta a San Juan en 4h31m48s.

San Juan continúa siendo espectadora de uno de los eventos más importantes de la provincia. Precisamente en la cuarta etapa el enfervorizado público cuyano se dio el lujo de disfrutar de un ganador nacional: el histórico Maximiliano Richeze. El argentino terminó el recorrido de 191km en un tiempo de 4h31m48s con una velocidad promedio de 42,163 km/h. En un emocionante y apretado final, el bonaerense venció a Giacomo Nizzolo y a Matteo Pelucchi, siendo por ahora el único argentino en cruzar primero la línea de llegada.

El ganador de la primera etapa fue para el colombiano Fernando Gaviria, quien en la cuarta etapa sufrió una caída y debió abandonar a falta de solamente 60km para la meta; el costarricense Román Villalobos se adjudicó la segunda etapa y el irlandés Ryan Mullen, bicampeón nacional, ganó la contrarreloj en la tercera etapa.

En tanto, el primer puesto de la tabla general es para el italiano Filippo Ganna, de la UAE.

Artículos Relacionados

Foto: Vuelta a San Juan prensa

Micaela Piserchia

Soy periodista deportiva y social media manager. Dirijo Argentina Amateur Deporte y trabajo en C5N.com. Cubrí JJ. OO Río 2016 y Tokyo 2020. Estuve en DEPORTV y en Olé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior