fbpx
Río 2016

Mañana negra

La mañana del cuarto día de los Juegos Olímpicos presentó a un cielo cargado de nubes que parecían indicar una dura precipitación. Si bien la misma no se concretó, ese tono grisaseo caracterizó la jornada matutina de los representantes argentinos en Río de Janeiro.

La encargada de abrir la acción fue Belén Pérez Maurice, quien se presentó en sable femenino de esgrima frente a la francesa Cecilia Berder 15-6. Así La Flaca sumó una nueva eliminación en primera ronda durante su segunda presencia olímpica.

En beach vóley, el resultado esperado. Luego de la caída ante Liliana y Elsa en el debut, Las Guerreras se midieron con Agatha y Bárbara, brasileñas y campeonas del mundo. Ana Gallay y Georgina Klug presentaron ese espíritu combativo y dieron pelea frente a las locales, inclusive se dio un juego más parejo de lo esperado. Sin embargo, la alegría fue Verdeamarelha con un 21-11 y 21-18.

Con este resultado, las argentinas quedaron complicadas pensando en un posible pasaje a octavos. El miércoles, desde las 22hs, deberán vencer en las arenas de Copacabana a las checas Barbara Hermanova y Marketa Slukova. Será a todo o nada en el último turno.

Artículos Relacionados

En tanto Fernando Borello finalizó su paso por fosa olímpica. El tirador argentino rompió 44 de los 50 posibles platos entre las cuarta (21) y quinta (23) sesión. Con 105 puntos, el Albiceleste finalizó en la 31° posición de la qualy por lo que lógicamente no ingresó a semis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior