fbpx
Hockey sobre césped y pistaNoticias

Segundo triunfo para las Leonas

El seleccionado conducido por Carlos Retegui venció por 2-0 a India en el sintético del CeNARD con los tantos de Silvina Piti D’Elía y Agustina Albertarrio.  Ambos equipos saldrán nuevamente a la cancha este sábado 30 a partir de las 13hs.

Continuando con la puesta a punto en el sintético de cara a los próximos torneos, las Leonas dieron la estacada inicial a partir de las jugada fija a los dos minutos de juego gracias al tanto convertido por Piti D’Elía para el 1 a 0.

El resto del partido contó con una posesión repartida para ambos seleccionado, donde India duplicó su ofensiva en el último periodo de juego y eso le dio lugar al ataque de las Leonas. Las argentinas supieron aprovechar la situación a los 54 minutos para capitalizar el segundo corto luego de que Albertarrio se hiciera del rebote que entregó Rajani, para el 2 a 0 final.

La formación inicial de las Leonas fue: Belén Succi; Inés Delpech, Silvina D’Elía, Agustina Gorzelany; Sofía Toccalino, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti; Agustina Albertarrio, Julieta Jankunas y Delfina Merino. Durante el encuentro ingresaron: Micaela Retegui, María José Granatto, Valentina Raposo, Bárbara Dichiara, Valentina Costa Biondi y Sol Pagella.  

Artículos Relacionados

Este sábado 30 a las 13hs y con transmisión de la Confederación Argentina de Hockey, los seleccionados se volverán a enfrentar en el tercer amistoso de mayores.

Foto: CAH / @Argfieldhockey

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior