fbpx
Yachting

Saubidet Birkner 21° en la Delta Lloyd Regatta

El porteño Bautista Saubidet Birkner fue el único argentino que compitió en la Delta Lloyd Regatta. En la categoría RS:X, terminó vigesimoprimero con 171 puntos. 
Este sábado terminó el Delta Lloyd Regatta. El torneo histórico disputado en Holanda reunió a los mejores velistas del yachting mundial. La competencia se inició el pasado martes 20 de mayo y contó en su transcurso con catorce modalidades.
 
En este prestigioso campeonato no faltó la presencia argentina. El porteño Bautista Saubidet Birkner formó parte de la Clase RS:X, aunque no obtuvo el resultado esperado. De los 30 competidores, terminó 21° producto de 171 puntos.
 
El argentino tuvo una primera jornada muy mala que condicionó su desempeño. Terminó 25° la primera regata aunque se recuperó con sendos 15° y 13° puestos. Las siguientes regatas, finalizó 13°, OCS, 20°, 19°, 12°, SCP, 18° y 13°. Lejos quedaría de la Medal Race, totalizando 171 puntos, y terminando en la 21° posición.
 
Finalmente, la modalidad tuvo un podio polaco. Pawel Tarnowski sería el campeón con 36 unidades, seguido por sus compatriotas Piotr Myszka (39) y Przemyslaw Miarczynksi (42).
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior