fbpx
AtletismoNoticias

Larregina y Dahlgren, los mejores en el CeNARD

Este sábado 20 y domingo 21 de marzo se llevó adelante el Campeonato Metropolitano de Mayores de Atletismo. Con muchísimos atletas destacados, se resaltan las participaciones de Elián Larregina y Jennifer Dahlgren.

La pandemia, en el atletismo, de a poco se retira. Si bien se mantienen los estrictos protocolos, la realidad actual es muy distinta y se pueden llevar adelante distintos eventos. Ese es el caso del Campeonato Metropolitano de Mayores de Atletismo, celebrado en el CeNARD, en el sábado 20 y domingo 21 de marzo.

La participación más destacada fue la de Jennifer Dahlgren. La lanzadora de martillo consiguió su primera marca del año: 65,25 metros. Muy lejos quedó la escolta (Daniela Gómez) a 62,58. Un buen arranque para la recordwoman sudamericana y para encarar de la mejor manera el resto de la temporada.

Por su parte, el otro atleta que tuvo una participación muy destacada fue Elián Larregina. El oriundo de Suipacha fue el más rápido en la prueba de 400 metros llanos con un crono de 46s67m2s por delante del escolta: Pedro Emmert. A su vez, los otros velocistas que tuvieron buenas performances fueron Franco Florio, ganador de los 100 metros llanos, y Florencia Lamboglia, vencedora en los 100 metros y 100m con vallas.

Artículos Relacionados

Foto: AAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior