fbpx
Nado sincronizado

Sofía y Etel al repechaje

Las rosarinas realizaron el dueto libre y finalizaron décimo terceras. Deberán ir al repechaje el domingo 06 de marzo para pelear por una de las últimas cuatro plazas olímpicas. 

Las Mellis apostaban a la rutina libre para clasificar a los Juegos Olímpicos y así evitar el repechaje, cosa que no pudieron lograr. La presentación argentina fue calificada con 23.8000 en ejecucción, impresión artística 32.9000 y dificultad técnica 24.1000. Totalizaron 79.9000 y mantuvieron el puesto trece, la nota final fue un poco más baja que en las últimas competencias en las que participaron las hermanas Sánchez y eso las complicó en el final. La entrenadora Mónica López le había expresado a Argentina Amateur que querían subir un puesto para “estar tranquilas”.

Entonces, así dispuestas las cosas, Etel y Sofía deberán jugar su última chance en el repechaje. Entre el dueto técnico y el libre Argentina sumó 157,6526. El domingo repetirán la rutina libre, esa nota se sumará con los 77.7526, del técnico. Las nadadoras argentinas pelearán por los últimos pasajes con Eslovaquia, Gran Bretaña, Belarús, Hungría, Uzbekistán, Turquía y Aruba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior