fbpx
BádmintonNoticias

Tercer puesto para Gualdi y Oliva

La dupla se quedó con el último lugar del podio en lo que fue el Perú Internacional de Lima. También hubo participación masculina.

Con el torneo concluido las sensaciones fueron más que positivas para la delegación que viajó a Perú a participar de un torneo internacional luego de varios meses sin acción producto de la pandemia que se sufre.

El certamen realizado en Limatuvo a Iona Gualdi y a Ailén Oliva como dupla protagonista. Las chicas superaron en la Ronda 1 a las colombianas Pérez y Tamayo por 2-0 (21-10 y 21-15). Luego tuvieron walkover para en semis jugar ante las guatemaltecas Paiz y Paiz. Fue derrota por 2-0 (21-17 y 25-23) para hacerse con el bronce.

En lo que refiere al doble masculino, la dupla conformada por Nicolás Oliva y Santiago Otero ganó en primera ronda ante Martin y Robinson de Barbados por 2-0 (21-12 y 21-12). Luego, en segunda instancia, otra victoria frente a los locales Navarro y Tejada por 2-0 (21-9 y 21-14). La derrota fue en cuartos, ante Castellanos y Martínez, por 2-1 (22-20, 18-21 y 21-11).

Artículos Relacionados

En singles masculino, Otero superó a Macías de Perú 2-0 y cayó en segunda ronda ante el egipcio Hatem. Además, Oliva perdió en su estreno ante el mexicano Montoya por 2-0. En el femenino, Ailén Oliva perdió en primera ronda ante Villalobos por 2-0 y mismo destino para el debut de Guadi frente a la polaca Dabczynska.

Foto: ENARD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior