fbpx
FútbolHistoria y CuriosidadesNoticias

Diego Boneta y su pasado en el fútbol

Diego Boneta, el actor y cantante que adquirió popularidad en el mundo por la serie de Luis Miguel, estuvo relacionado al fútbol. ¿De qué manera?

30 años y un presente como actor que deslumbra a propios y extraños del universo de Luis Miguel. Este actor mexicano inició su carrera popular cuando era un niño.

Tenía 12 años cuando participó del reality show mexicano Código F.A.M.A donde finalizó quinto y, curiosamente, con la canción «La chica del bikini azul», de Luis Miguel.

Boneta fue parte del elenco que grabó, en el 2013, la película sobre Pelé. Allí, el actor mexicano interpretó a José Altafini, o mejor conocido como Mazzola. Este compitió en el Mundial de fútbol de 1958 donde jugó para la selección de su país y que fue campeón, Brasil.

Sin embargo, para no vivir bajo la sombra de Pelé, cambió de la selección verdeamarela a la italiana. En la selección europea debutó contra Israel en 1961.

Artículos Relacionados

Desde pequeño su deporte favorito fue el fútbol. Su papá le contagió el entusiasmo por este. Le compró videos de Pelé y Boneta lo considera como el mejor jugador de la historia. A pesar de gustarle tanto, no pudo seguir el fútbol ya que como vive en Los Ángeles, Estados Unidos, es otra cultura afín a otras disciplinas.

A continuación, el trailer de la serie de Luis Miguel en la segunda temporada.

Foto: Instagram Diego Boneta

Romina Miranda

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Periodista y Docente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior