fbpx
Beach VolleyJuegosNoticias

Se completó la jornada con derrota de los chicos

El beach vóley comenzó su participación y ambas duplas cayeron en su primer encuentro. El domingo, las chicas fueron derrotadas por la dupla de Suiza; mientras que este lunes, los chicos cayeron también ante el mismo país.

La cancha central de beach vóley se lució de fiesta con los dos días de competencia. En el Parque Verde tanto mujeres como varones lucharon por obtener el triunfo, que terminó siendo esquivo.

El domingo la dupla conformada por Brenda Churín y Delfina Villar cayeron por el Grupo A ante su par de Suiza, Baumann/Betschart por 2 a 1 (25-23, 17-21 y 7-15) Cabe destacar que el aguerrido encuentro se debe a que ambas selecciones se conocen del tour de la FIBV y que son asiduas competidoras.

El Grupo también lo comparten Australia y Estados Unidos quienes vencieron a las oceánicas.

El lunes se completó la fecha con la presentación de los hombres. La dupla de Mauro Zalayeta y Juan Bautista Amieva Tarditti perdió también ante los suizos Broch/Gysin por 2 a 1 con parciales de 20-22, 24-22 y 15-11. Mismo resultado para la selección de Tailandia que le ganó a República Checa.

El Parque Verde, si las condiciones climatológicas lo permiten, se vestirá nuevamente de fiesta cuando el combinado albiceleste de las mujeres enfrente a Australia programado para las 16hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior