fbpx
HandballNoticias

Las selecciones de beach se preparan para el torneo Centro-Sur

El clasificatorio de Maricá está cada día más cerca y por ello, las selecciones masculina y femenina se entrenan en el CeNARD. Lista de convocados y cronograma de preparación.

Con varios estímulos semanales, los equipos argentinos se preparan para afrontar el Centro-Sur Adulto de Maricá. El certamen clasificará a los tres mejores países de cada rama al Mundial de Italia, que se jugará del 30 de junio al 5 de julio de 2020. A su vez, este certamen pondrá en juego una plaza para los Juegos Mundiales de Playa de Doha, que se disputará del 12 al 16 de octubre de 2019.

“El equipo llega muy bien para el Centro-Sur de Maricá. Estamos entrenando muchísimo y afilando los últimos detalles para lograr la clasificación al Mundial de Italia y a los World Beach Games de Qatar. Vamos a dar todo en Brasil”, le aseguró Celeste Meccia a la Confederación Argentina de Handball.

La delegación argentina partirá rumbo a Maricá (Brasil) el lunes 8 de julio, por la mañana, y jugará, ya en tierras brasileñas, dos amistosos el martes 9 y el miércoles 10. El torneo, en tanto, comenzará el jueves 11. Aún no se ha sorteado el cronograma de juego.

Artículos Relacionados

Actualmente, hay 20 jugadoras que se entrenan bajo las órdenes de Salvador Comparone: Paola Gabriela Marin, Agustina Mirotta, Ivana Eliges, María Florencia Ibarra, Celeste Meccia, María Florencia Allende, Gisela Eliana Thurmann, María Florencia Bericio, Belén Aizen, Gisella Bonomi, Carolina Ponce, Caterina Benedetti, Fiorella Corimberto, Lucila Balsas, Zoe Turnes, Jimena Riadigos, Micaela Corimberto, Rosario Soto, Sofía Panzuto y Tamara Quiroga. La lista definitiva para el Centro-Sur de Maricá la dará el entrenador el lunes 1° de julio.

Por su parte, los 20 jugadores que forman parte del ciclo de Sebastián Ferraro son: Alejo Novillo, Lucas Andrés Moras, Gustavo Olivero, Gonzalo Vieyra, Jorge Nahuel Pérez Baptista, Francisco Daudinot, Nicolás Dieguez, Luis López, Nicolás Millet, Francisco Núñez, Matías Bacigalupo, Daniel Rodríguez, Juan Sebastián Mendonca, Tadeo Ulises Salduna, Damián Bermúdez, Paolo Ricci, Gabriel Ignacio Mendonca, Francisco Rossetto, Juan Ignacio Bustamante y Franco Muras. La lista definitiva para el Centro-Sur de Maricá la dará el entrenador el domingo 30 de junio.

Foto: CAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior