fbpx
Judo

Lucenti a Tokio y Perafán sueña con París

Si bien el Campeonato Mundial de Judo en Hungría no culminó, si terminó para los argentinos, con un gran quinto puesto que sueña con París 2024 de Keisy Perafán en -48 kilos y la clasificación a Tokio 2020 de Emmanuel Lucenti en -81 kilos.

El Mundial de la disciplina que se disputa del 6 al 13 en Budapest, Hungría dejó saldo positivo para los judocas argentinos. Emmanuel Lucenti que en su peso estaba en el ranking mundial con casi el mismo puntaje que Lucía Cantero (-78 kilos), logrando el pase de ronda el tucumano logró estar en su cuarta cita olímpica con la cuota continental, ya que Cantero no superó el primer combate.

Lucenti, estará acompañando la otra clasificación de Paula Pareto en Tokio, pero hay futuro rumbo a París, ya que Keisy Perafán logró un valioso quinto puesto en el mismo peso que “La Peque” (48 kilos) que según dicen los entendidos en la materia, podría ser “el último baile” para la doctora y deportista argentina.

No sólo hubo tres compatriotas, sino que también se le sumó a la competencia mundialista el Israelita – Argentino Tal Almog (-66 kilos) que no pudo superar la segunda ronda pero sumó puntos para el ranking internacional.

Por último, no hay más competencias hasta la próxima cita ecuménica del 24 al 31 de julio en el Arena Nippon Budokan del país asiático, sin embargo, la actualización final del Ranking Internacional se sabrá en los próximos días.

Foto: Emmanuel Lucenti – Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior