fbpx
GimnasiaNoticias

El regreso a los trampolines

Los trampolinistas argentinos hicieron su debut en el Panamericano. En individual hubo cuatro clasificados a las finales.

Del 11 al 14 de junio se desarrolla el Panamericano de gimnasia de trampolín. En el caso de los hombres entrega u9kna plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además competirán los juveniles para clasificar a los primeros Juegos Panamericanos de la Juventud.

La primera jornada contó con las preliminares individuales. El mejor argentino fue Federico Cury quien clasificó a la final en el cuarto lugar con 102.985. Lo acompañará Santiago Ferrari que entró octavo con 98.265. Mientras que Ralph Stotz finalizó 10° y Bernardo Aquino 14° con 90.535.

En el caso de las mujeres tanto Lucila Maldonado como Florencia Braun participarán en la final. La finalista mundial de doble minitramp finalizó tercera con 94.305. En tanto Braun totalizó 86.780 para el séptimo lugar.

Artículos Relacionados

Las competencias del Panamericano seguirán con las clasificaciones juveniles. Además habrá transmisiones desde la cuenta de Instagram de UPAG y el Canal Olímpico de Brasil.

Foto: Peri Soler

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior