fbpx
GimnasiaJuegosNoticias

Podestá y Maldonado, finalistas en Cali 2021

Las trampolinistas Podestá y Maldonado accedieron a la final individual y de sincronizado. Los varones Escallier y Ferrari pasaron de ronda en los Juegos Panamericanos Junior.

Los Juegos Panamericanos Junior dieron comienzo a la gimnasia de trampolín. El equipo argentino está formado por los trampolinistas: Valentina Podestá, Lucila Maldonado, Santiago Escallier y Santiago Ferrari. Durante el primer día se llevaron a cabo las preliminares, en tanto las finales tendrán lugar el sábado 4 de noviembre. 

El primer turno fue para las chicas, en sincronizado Podestá y Maldonado clasificaron segundas a la final, obtuvieron una nota de 41.190. Además Valentina entró a la siguiente ronda de individual en primer  lugar con 94.180 y Lucila, tercera con 92.220.

LEER MÁS: Eugenia Angelin, finalista en aro

Artículos Relacionados

Por el lado masculino, la dupla Escallier – Ferrari pasó a la final en quinto puesto con 38.230. Para la prueba individual solamente clasificó Ferrari en la sexta posición con 99.915, ya que Escallier finalizó 13° con 58.875. 

La final de sincronizado femenino será el sábado a las 14:30 y los varones desde las 15 horas de Argentina. Podestá y Maldonado disputarán la final individual desde las 19:45 y Ferrari desde las 20:20.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior