fbpx
GimnasiaJuegosNoticias

Eugenia Angelin, a la final de aro

La gimnasta Eugenia Angelin clasificó a la final de aro. Además participó Agostina Vargas.

Empezó la competencia de gimnasia rítmica en los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021. En la primera jornada se disputaron las clasificaciones de aro y pelota con las gimnastas individuales Eugenia Angelin y Agostina Vargas. Mientras que el conjunto de Estilo Rítmica presentó su rutina de 5 pelotas. 

Eugenia Angelin logró entrar a la final de aro y quedó sexta con una nota de 17.500. En tanto Agostina Vargas se ubicó 11° con 15.150. La segunda rotación fue pelota, Angelin quedó 12° con 14.850 y Vargas fue 11° con 15.000. 

El conjunto de Estilo Rítmica está compuesto por Delfina Laurito, Pauline Anliker, Martina Olivera, Guillermina Santarone y Camila Schaffer. Las argentinas realizaron el ejercicio con 5 pelotas y se ubicaron sextas con 13.200. El sábado competirán con 5 cintas.

Artículos Relacionados

LEER MÁS: Quinto puesto para Iribarne

Para la modalidad all around Angelin suma 32.350 en el noveno lugar y Vargas, 30.150. Aún restan las presentaciones de mazas y cintas, y para el conjunto 5 cintas. La disciplina se despedirá de Cali 2021 el domingo 5 de diciembre con las finales.

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior