fbpx
JuegosNoticiasTenis

Lautaro Midón y Luciana Moyano, campeones panamericanos

La dupla de Lautaro Midón-Luciana Moyano logró la medalla de oro en los Panamericanos Junior de Cali. Además, plata para Midón-La Serna, y pase a la final para Moyano

En el penúltimo día del tenis en los Panamericanos Junior de Cali, llegaron las primeras medallas confirmadas. En dobles mixto, Lautaro Midón y Luciana Moyano se consagraron campeones. Por su parte, en el dobles masculino, Midón y Juan Manuel La Serna se alzaron con la de plata.

Lee también: Santiago Lorenzo campeón panamericano

La forma en la que Moyano y Midón ganaron la final no fue la ideal. Ambos estaban 5-0 arriba sobre la dupla peruana, cuando esta última debió retirarse por lesión de Cristopher Li. De esta forma, ni siquiera se pudo completar el primer set. Más allá de las formas, gran logro para los chicos argentinos, que venían jugando a gran nivel juntos.

Artículos Relacionados

La final fue una especie de revancha para Lautaro Midón. Más temprano, el correntino y Juan Manuel La Serna cayeron en la final de dobles. Fue 4-6 3-6 ante los peruanos Ignacio Buse y Gonzalo Bueno. Más allá de la bronca por la final, gran actuación también de Lautaro y Manu, que lograron la medalla de plata.

Este sábado será el último día del tenis en Cali, y también habrá presencia albiceleste. Esto se debe a que Luciana Moyano avanzó a la final del torneo de singles. La cordobesa jugó su mejor partido de la semana, y venció 6-1 6-4 a la peruana Daianne Hayashima, segunda preclasificada, remontando un 2-4 en el segundo set. Enorme semana de Luli, que buscará su segunda dorada desde las 11, ante la paraguaya Leyla Brítez.

Fotos: AAT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior