fbpx
NoticiasRugby

Los Pumas: Primeros en el grupo

Los Pumas 7s encabezaron el Grupo C con un primer puesto motivador, a pesar de sufrir una derrota ante Fiji, el equipo del bronce olímpico está capacitado para dar batalla hasta el final.

Arrancó la ultima fecha del circuito de World Rugby Sevens Series en Dubai, después de una buena actuación el fin de semana pasado donde Los Pumas 7s ganaron la medalla de bronce, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora formó parte del Grupo C y finalizó con 2 victorias y 1 derrota.

En el primer turno de la competencia los medallistas olímpicos vencieron 21-14 a España en un partidazo, tras igualar parcialmente 14 a 14. Una corrida estupenda sobre el final del partido de Santiago Vera Feld le dio el triunfo a Argentina y a continuación una patada de Felipe Del Mestre puso cifras definitivas al pleito.

Por la segunda fecha, el elenco albiceleste derrotó con el mismo resultado a Francia en un partido siempre difícil ante Les Bleus, en otra patriada como contra España pero esta vez realizada por Germán Schulz fue suficiente para abrochar una nueva victoria, cabe destacar que Argentina comenzó abajo en el marcador.

Artículos Relacionados

Para el cierre de una jornada extensa de rugby reducido, llegó el turno de enfrentar a los especialistas en la materia, Fiji. Tal como se esperaba, el seleccionado oceánico saco todo su potencial y se quedó con el cruce por 40 a 7. Los fijianos cayeron sorpresivamente ante España en el partido anterior.

Con estos resultados el conjunto nacional culminó en el primer puesto de su grupo a pesar de la derrota, por consecuente se clasificaron a los cuartos de final donde allí se verán las caras nuevamente ante Gran Bretaña como en Tokyo 2020. El partido comienza desde las 03:05 del sábado 4 de diciembre.

Foto: World Rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior