fbpx
JuegosLuchaNoticias

Linda Machuca por el oro en Cali 2021

Linda Machuca en 76 kilos en lucha femenina logró ganar sus dos combates y a las 19:15 hora argentina irá por el oro ante la cubana Milaymis Marín.

En Cali 2021 Linda Machuca aseguró medalla e irá por el oro ante la cubana Marín en un hecho realmente histórico para la lucha argentina en unos Juegos Panamericanos Junior. Así la olímpica en Buenos Aires 2018 buscará el campeonato desde las 19:15 hora de Argentina.

Linda Machuca va por el oro histórico para la lucha argentina.

Machuca llegó a la final por el oro tras ganarle a la puertorriqueña Hechavarría por 10 a 0 y venció también a la colombiana Ceballos por la misma diferencia. En tanto en estilo libre masculino 65 kilos, Mauricio Lovera tendrá la chance de repechaje tras derrotar en su primer combate 13 a 9 al chileno Muñoz y caer por 13 a 2 ante el mexicano González.

Artículos Relacionados

Por otra parte, en la jornada de ayer en lucha grecorromana el único luchador argentino fue Franco Chialanza, que cayó ante el mexicano Macías por 5 a 2 en primera ronda y no pudo acceder ni siquiera al repechaje por un lugar en el podio.

Foto: COA

Invitame un café en cafecito.app

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mirá también
Cerrar
Volver al botón superior